viernes, 6 de enero de 2012

Y hoy, para desayunar... CHULETAS !!!!

Chuletas es un potente procesador de texto adaptado para la creación rápida y cómoda de chuletas. Compresor de texto, interfaz basada en Office 2010, previsualización en tiempo real, corrector ortográfico... son sólo algunas de sus características. Pero lo mejor de todo es que es completamente gratuito y su instalación sencilla: un único fichero de 5MB.



Además, Chuletas cuenta con una sincronización plena con las páginas Xuletas.es y Wikiteka.com. Desde el programa podrás buscar entre más de 400.000 documentos compartidos por la comunidad, descargarlos, editarlos y subirlos de nuevo a la página. Todo de manera sencilla e intuitiva.

Usando Chuletas
  Para ejecutar Chuletas necesitas un PC con Windows XP/Vista/7. Para una mejor experiencia de usuario, se recomienda utilizar la última versión de Internet Explorer. Además, disponemos de un creador de chuletas online disponible para los usuarios de otros sistemas operativos y una versión portable para aquellos usuarios que no puedan instalar software en su equipo o quieran llevar Chuletas a todas partes.

No hay comentarios: