domingo, 27 de junio de 2010

Estrenos y más estrenos !!!!

Por que aquí no se para.
Estreno dos nuevos sitios en la web. Ya hace tiempo que me rondaba la idea, y con mucho, mucho esfuerzo y todavía más ilusión, la he convertido en realidad, y aquí os los presento:
open-office Es
Un nuevo multi-bLog dedicado especificamente a los trucos y al How-to (como se hace) del paquete ofimatico OpenOffice.org, que actualmente ya va por su versión 3.2.
Poco a poco iré completando información y novedades de Writer, Calc, Impress, Base, Draw y Math, así como de las extensiones más interesantes.
Pretendo conseguir un espacio donde puedas obtener información conjuntada, válida y homogénea en castellano Espero que con el tiempo, esta nueva aportación genere un lugar en donde tener TODO con respecto a OpenOffice.org y en español.
Por el momento hay pocos artículos, pero como dice Mota... Tu hazme hueco que yo ya...


wiki.open-office.es
Si construir y mantener un bLog de un paquete ofimático te parece poco, pues aquí tienes más.
Una nueva wiki, (¿otra más?) dedicada especificamente a ser un manual completo en castellano del paquete OpenOffice.org (vaya, de esto no hay tanto).
De momento empiezo por el manual de Writer, pero espero incluir incluso un manual de Basic para OpenOffice.org, el lenguaje con el que se programan las macros.
Mi objetivo: llenar un hueco muy grande, y es que hay muy poca información en castellano compilada como un manual, y menos de las versiones más recientes.
También, poco a poco iré publicando en este bLog los nuevos capítulos y manuales incorporados. Por el momento, ya hay dos capítulos completos de Writer.
Espero que me visites y que pronto seas un convencido de este maravilloso programa gratuito. Ya sabes, para acceder, es como el OpenOffice, pero con guión, y al final, el .es, por español.
Bueno, pues ya está!!! Y con el mismo espíritu de siempre, ahí os dejo eso: espero que os sirva.

No hay comentarios: